GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

liga leb oro

Un mal último período acaba con la buena racha de Grupo Iruña Navarra

Granada 80

Grupo Iruña 67

A. G.

Al final del tercer período, el marcador del Pabellón Municipal de Granada mostraba un interesante 56-58 favorable a Grupo Iruña Navarra, que había puesto remedio a su mal inicio con dos buenos cuartos.

Sin embargo, los hombres de Ángel González Jareño ayer no dieron el nivel esperado en esos diez últimos minutos, y cayeron con todo merecimiento ante un Granada que llegó más fresco. A pesar de que Iñaki Sanz volviera a disponer de minutos, la escasa cantidad de efectivos hizo mucho daño al conjunto iruindarra, que llegaría al tramo final sin las energías suficientes para contener al cuadro nazarí.

Mientras el partido estuvo vivo, destacó sobremanera el duelo que mantuvieron en la pintura el checo Ondrej Starosta -16 puntos y 14 rebotes- y Mamadou Samb -16 tantos y 9 rechaces-. Al final, el duelo se desequilibraría desde la línea exterior, con un veterano como Xavi Sánchez marcando la diferencia con sus 24 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, que cortarían la buena racha de Grupo Iruña Navarra.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo