Lanbide culpa al Ayuntamiento de Gasteiz del colapso en Txagorritxu

Lanbide asegura que el colapso en los servicios centrales de Txagorritxu fue culpa del Ayuntamiento de Gasteiz, que desvió a los usuarios de una manera inapropiada. Afirma que nadie se quedará sin cobrar, como aseguró el diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao. Sin embargo, el colectivo social Argilan ha puesto de manifiesto que no es así, porque hay afectados a los que se les debe la cantidad.


Lakua aprobará finalmente por decreto las condiciones laborales de los funcionarios

El Gobierno de Lakua aprobará por decreto las condiciones laborales de los funcionarios. Su portavoz, Idoia Mendia, afirmó que tras fracasar las negociaciones, el Ejecutivo tiene «las manos libres» para ello.






ALBERTO GARCÍA ERAUZKIN | PRESIDENTE DE EUSKALTEL

«Trabajamos para que Euskaltel logre ser una multinacional en unos años más»

El nuevo presidente de Euskaltel considera que los accionistas y los clientes son los que les están otorgando la confianza. El operador vasco de telecomunicaciones lleva cuatro años, los de la crisis, creciendo y obteniendo resultados positivos, lo contrario de la media del sector en el Estado español. Alberto García Erauzkin pretende que Euskaltel se convierta en una multinacional en unos cuantos años.