GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Urbieta

El Bizkaia Gernika decide el choque en una gran segunda parte

GERNIKA  37

VIGO  0

J.L.

Bizkaia Gernika cumplió los deberes marcados tras lograr una clara victoria sobre el Iveco Vigo en un encuentro con dos partes muy diferenciadas en lo que al juego se refiere, aunque ambas dominadas por los locales.

Derrota del Getxo Artea

Por su parte, el Getxo Artea perdió en su visita a La Vila por 29-26, aunque como mal menor los entrenador por Bryce Bevin pudieron salvar el bonus defensivo, por lo que no volvieron de vacío de su viaje a tierras alicantinas.

En este duelo de rivales directos entre equipos que pugnan por asegurarse una plaza en los play-off, los locales dominaron la primera mitad, pero los gualdinegros se quedaron a un paso de lograr la remontada en la segunda parte, tras una gran reacción del equipo dirigido por Bryce Bevin. Tras este resultado, el Getxo Artea sigue en la sexta plaza, con 27 puntos, dos por encima de El Salvador, su más inmediato perseguidor en la clasificación.

Moore, Bollegi, Aboitiz, Hualde, Landaburu, Lugarezaresti, Brooks, Bentall, Etxeandia, Snee, De la Borda, Booiman, Monasterio, Bilbao y Linklater fue la alineación. También jugaron Zaballa, Arranz, Sebastián, Young, Martín y Peñaredonda

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo