Kultura

Miles de personas abarrotan las dos carpas de Hatortxu Rock

Los conciertos celebrados durante el viernes y el sábado en Atarrabia atrajeron a miles de personas. La segunda jornada estuvo marcada por la manifestación de Bilbo, un hecho que tal y como auguraban los organizadores «no influyó negativamente en la afluencia». Asistentes y músicos coincidieron en valorar que «sería positivo no tener que celebrar más Hatortxu Rock con esta causa» aunque «de momento hay que seguir peleando y este es el camino».


Kultura

Periscopio


Kultura

El mismo y el otro

Decía Montaigne que para construir la identidad propia resultaba ineludible recurrir a los otros, a la comparación con ellos, de la que habitualmente se salía ganador. Es la experiencia de la alteridad el objeto primordial de este museo que es una maravilla desde su edificio, diseñado por Jean Nouvel, y sus jardines hasta el interior compuesto de manera laberíntica, donde se nos conduce por los cinco continentes.


Kultura

El cuarteto irlandés de hard rock The Answer presenta «Revival» este jueves en Kafe Antzokia

La banda, convencida de tener «la misión de revivir el rock & roll desde las raíces», presenta su tercer álbum, «Revival», en el que sigue facturando hard rock contemporáneo, «con más profundidad y sabores extra».