GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Liga Endesa ACB

Cajasol acaricia la Copa y el CAI también postula tras apabullar al Joventut

A. G.

Lagun Aro GBC y Gescrap Bizkaia Bilbao Basket se encuentran en un terrible atasco de cara a la lucha por la octava plaza de la Copa. Con ocho triunfos, uno más que los dos equipos vascos, se encuentran Fuenlabrada, Valencia Basket y CAI Zaragoza, mientras que, con siete partidos ganados, el Manresa también se suma a la terna de candidatos.

Quien casi está libre de este jaleo es el Cajasol. El conjunto de Sevilla solventó su cita ante el Obradoiro, imponiéndose 70-77, con 26 puntos y 6 rebotes de Paul Davis. Los de Joan Plaza suman su novena victoria y solo una carambola los sacaría de los ocho primeros.

El CAI Zaragoza, por su parte, se lo tendrá que jugar en el Palau tras pasearse ante el Joventut. Con Cabezas, Hettsheimeir y Aguilar como líderes, los maños machacaron por 96-73 a una Penya rendida tras el 49-35 del descanso. Los badaloneses cerrarán la primera vuelta en casa ante el Valencia Basket, en un duelo vital para el cuadro taronja.

Estudiantes, por su parte, perdió su última opción copera tras caer 73-65 ante el Gran Canaria. Javi Beirán machacó a sus excompañeros con 16 tantos y 7 rebotes.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo