GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Oriamendi

La I Gala Remonte de Oro premiará a los mejores de 2011

GARA | HERNANI

Esta tarde, a partir de las 20.15 horas, la empresa Oriamendi 2010 celebra la I Gala Remonte de Oro 2011 tras finalizar el festival en Galarreta. En este evento de carácter social y deportivo la promotora quiere premiar a los remontistas destacados el pasado año.

En primer lugar se homenajeará a Imanol Badiola y a Josu Baleztena, dos pelotaris que abandonan la práctica del remonte como consecuencia de sendas lesiones.

A continuación, al hernaniarra Endika Barrenetxea IV se le otorgará el Trofeo de la Regularidad de 2011 del Grupo B y posteriormente será el turno de Javier Urriza, ya que el iruindarra recibirá el Trofeo de la Regularidad 2011 del Grupo A.

Remonte de oro

Por último, un pelotari, cuyo nombre se desvelará en ese momento, será galardonado con el Remonte de Oro, que le acredita como Mejor Remontista de 2011 y que tiene en cuenta para ello el Ranking de Regularidad del año, los Campeonatos Oficiales Individuales y de Parejas, el Masters Individual y el resto de torneos disputados a lo largo de 2011 como San Fermín, Promoción, Individual Frontón Corto....

A esta I Gala del Remonte de Oro están invitados el cuadro de pelotaris de Oriamendi 2010, personal de la empresa pelotazale, instituciones públicas como Gobierno de Lakua, Gobierno de Nafarroa y Diputación Foral de Gipuzkoa, ayuntamientos, patrocinadores, clubes de pelota, medios de comunicación y todo el público que acuda al festival del jueves 26.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo