GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

TOUR DE SAN LUIS

Victoria en la etapa reina y liderato para Contador

GARA | DONOSTIA

Alberto Contador logró el triunfo en la etapa reina del Tour de San Luis con final en El Mirador del Potrero, puerto de Primera en el que se impuso en los metros finales a Leipheimer, el único que pudo aguantar su ataque en el último kilómetro. El madrileño del Saxo Bank se vistió el maillot de líder que había lucido Chicchi tras ganar las dos primeras etapas ante la disputa hoy de una crono de 19,5 kilómetros en la que deberá defender la renta sobre dos especialistas como Leipheimer y Schumacher. Mañana Contador tendrá además otra llegada en alto.

Caja Rural amateur

El equipo ciclista amateur de Caja Rural realiza la segunda concentración de la temporada en Altsasu desde ayer hasta el viernes tras la realizada en noviembre en Talavera de la Reina. La concentración tiene como objetivos realizar en el Centro Vitasport pruebas de esfuerzo a todos los componentes de la plantilla, entregarles toda la ropa de este año y realizar charlas sobre nutrición, preparación y el régimen interno.

Jaime Garzón, director deportivo del equipo junto a Josemi Fernández, comenta que el objetivo de la concentración es «seguir conociéndonos». Habrá una tercera concentración del 6 al 10 de febrero, más dirigida al trabajo en carretera.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo