GARA > Idatzia > Kultura

El Rompeolas busca «socializar los valores» de Donostia 2016


GARA | DONOSTIA

La tercera edición del festival Rompeolas, que se celebrará del 11 al 13 de mayo, buscará «socializar y difundir los valores» de la Capitalidad Europea de la Cultura Donostia 2016.

La Oficina Donostia 2016 presentó ayer esta edición del Rompeolas que ofrecerá múltiples actividades que tendrán lugar en las calles de la capital guipuzcoana, pero también en otros lugares del herrialde. De este modo, el festival se expandirá por barrios y pueblos de Gipuzkoa.

La programación del Rompeolas se confeccionará a través de un proceso de trabajo iniciado este viernes y que busca, por segundo año consecutivo, el cruce de agentes y de actividades y la creación de sinergias. Será un proceso que la Oficina 2016 posibilitará y facilitará desde el mismo momento de la recepción y selección de propuestas, y que definirá la identidad del programa de la tercera edición de este festival.

De este modo, cada propuesta deberá designarse con el valor correspondiente. La Oficina irá seleccionando aquellas que considere más adecuadas para su cruce con artistas o creadores. Los interesados en trasladar sus propuestas pueden hacerlo a través de la web www.rompeolas.eu. También se podrán entregar las propuestas in situ en el Palacio Goikoa.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo