GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

LIGA acb Endesa

Caja Laboral Baskonia y Banca Cívica de Sevilla muestran su apoyo a Manel Comas

A. G.

El Caja Laboral Baskonia se enfrenta mañana en Sevilla al Banca Cívica -ex Cajasol- a las 12.30. Para este partido, ambos clubes han decidido lucir una camiseta de apoyo a Manel Comas. El exentrenador de ambos clubes abandonaba recientemente su habitual colaboración con Teledeporte para iniciar un tratamiento contra un cáncer que acaban de diagnosticarle.

Tras la presentación de las plantillas sobre la pista del pabellón San Pablo, los jugadores lucirán una camiseta de apoyo al preparador catalán con la leyenda «Ánimo Sheriff», en alusion al apodo con el que es conocido Manel Comas.

En el aspecto deportivo, la novedad de la escuadra baskonista es que Pau Ribas podrá jugar tras perderse cuatro partidos por una lesión en la muñeca.

En otro orden de cosas, la entidad baskonista cita para esta tarde a las 18.00 en el BAKH al casting para formar parte del nuevo grupo de baile del club. Los chicos y chicas que acudan deben ser mayores de 16 años.

Por su parte, Lagun Aro GBC celebraba el pasado jueves un desayuno informativo en el que su presidente, Gorka Ramoneda, reclamó «mayor ayuda por parte de las instituciones» tras la clasificación para la Copa.

«Llevar el nombre de Donostia y de Gipuzkoa a la Copa tiene que hacerles ver que este es un proyecto serio, y por el que deben darnos su apoyo», dijo.

Los de Sito Alonso ultiman la preparación del choque ante el Obradoiro -mañana, a las 12.30- con el regreso de Peter Lorant y la duda de David Doblas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo