GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

El Granollers se aprovecha de los errores locales

 

p043_f02_093x116.jpg

ANAITASUNA 24

GRANOLLERS 33

GARA

Anaitasuna no vivió un buen reencuentro con la Liga tras casi dos meses de parón, y la contundente derrota ante el Granollers le recuerda que todavía queda mucho por hacer antes de poder asegurar la permanencia en la categoría.

Y eso que el inicio de partido resultó bastante prometedor, con ventajas iniciales que obligaron a Manolo Cadenas a parar el juego antes de cumplirse el minuto 5 para despertar a sus jugadores y recordarles su obligación de meterse en el partido. Los vallesanos comprendieron el mensaje, se aplicaron en defensa y lograron ponerse por delante (4-5) poco antes de que se produjera la jugada que iba a alterar el rumbo del partido.

Schulz intentó parar un contrataque del extremo Resina haciéndole falta fuera de su área, y la pareja arbitral decidió castigar su acción con la descalificación directa. En los minutos siguientes al Anaitasuna le costó recobrar la compostura, y el Granollers aprovechó para distanciarse en el marcador (6-9), aunque las acciones de Alejandro Sánchez frenaron el ataque rival y sus compañeros se rehicieron para remontar y lograr el empate con que se llegó al descanso.

Sin embargo, aunque Anaitasuna parecía haber superado el bache, la vuelta del descanso fue muy negativa. El equipo se mostró excesivamente nervioso y fallón, el Granollers volvió a aprovecharse para cobrar ventaja, pero esta vez no se produjo la remontada navarra. Una sucesión de errores y remates fallidos en buena posición dio pie a que los visitantes se distanciaran con goles de Malasinskas y Nenadic, y luego su barrera defensiva y su portero Gonzalo se encargaron de impedir los intentos de recuperar terreno. La desventaja crecía hasta que Anaitasuna pareció ceder y dejarse llevar. La derrota, unida a las victorias de San Antonio y Guadalajara, le hace perder tres puestos, y ahora es 13º.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo