Osasuna

Bienvenido sea el acierto de Lekic

El ariete serbio se estrenó como goleador en la presente edición liguera cuando más lo necesitaba el equipo, que se encaminaba a una nueva derrota. Los rojillos desperdiciaron el primer tiempo y solo hasta el gol del balcánico intentaron buscar la portería sportinguista.




Kirolak

El equipo jugará al ataque hasta el último minuto

El empate ante el Espanyol tras pelear tres rojiblancos el balón al portero rival ha suscitado críticas por no haber asegurado más la zona defensiva.



Gipuzkoa Basket

La inercia positiva no entiende de partidos malos

Andy Panko lideró a un Gipuzkoa Basket gris en el triunfo sobre un Valladolid correoso que estrenaba técnico y mantuvo sus opciones hasta el último cuarto.


Bilbao Basket

Una borrachera sin resaca

Los vizcainos se tomaron la revancha ante el Real Madrid imponiéndose en el duelo de anotadores.



Herri-kirolak

Txapeldunek ere finalaren atarikoa jokatuko dute

Lan handia egin behar izan zuten Donato eta Ohian Larretxea menderatzeko.





Futbola

Demasiado castigo

La mayor pegada rojiblanca y la floja defensa realista por alto decantan un derbi mucho más equilibrado de lo que reflejó el marcador.


Errugbia

La selección de Gales ofrece su mejor versión en Dublín

El XV del Dragón estaba perdiendo a falta de cuatro minutos para el final por una diferencia de ocho puntos, pero acabaron llevándose la victoria.


Athletic

«Lo que consigan este año no será algo puntual; tendrá continuidad»

El último gran capitán rojiblanco no se pierde un partido de su equipo y de sus excompañeros. Este martes tampoco faltará a la cita, un encuentro con la Copa, ese título que a él se le escapó en 2009 y por el que derramó algunas de sus últimas lágrimas en el fútbol. Esta vez confía en que será la buena.


Baskonia

Nueva cancha, viejos achaques

Milko Bjelica y Teletovic destacaron ante un Gran Canaria que nunca se rindió y puso en solfa la victoria gasteiztarra hasta el final.








Real Unión

Se prolonga la agonía

El Real Unión acumula ocho jornadas sin conocer la victoria, en las que apenas ha podido sumar tres puntos. Esta vez empató con un equipo de la parte baja, lo que volvió a costarle el enfado de la grada.


Pilota

Caminar en el alambre

Xala-Laskurain se reenganchan a la pelea tras superar a una antíteseis de los Bengoetxea-Apraiz del Labrit.




Surf

Pumping Pipeline Volcom Pipe Pro txapelketak negu sasoiari amaiera bikaina eman dio

Aurtengo negua itzelezkoa izan da Hawaiin. Pipelinen egin diren hiru txapelketa nagusiak, Billabong Pipe Masters, Da Hui Backdoor Shoot Out, eta Volcom Pipe Pro, oso arrakastatsuak izan dira. Hawaiiko negu sasoia amaitzear, Australiara begira daude lehiakideak.


Surf

Leila Hurst eta Cayo Ibelli, 2011ko Juniorreko garaile

 Iazko txapeldunen izenak ematearekin batera hasi da 2012ko Junior itzulia.



Real Sociedad

Nunca una derrota supo tan bien

La palabra «satisfacción» predominó en las manifestaciones de jugadores y técnicos realistas tras hacer sufrir al Barcelona en su campo.


Txirrindularitza

Boonen, primer líder en Doha

El flamenco, triple ganador del Tour de Qatar, se impone al sprint en el inicio de su prueba fetiche.




Surf

Kolore bako zapaburu malutak

«Tenperatura baxuekin gehiago irauten dute espermatozoideek. Garajean garagardoak gordetzeko hozkailu bat edukitzearen parekoa da. Edozein unetan etor daitezke lagunak». Belaunaldi berriak sortzearen aldekoak zaretenok, badakizue, hartu bainujantzia eta jaitsi hozkailua garajera. Oraintxe duzue aukera kolore bako zapaburu malutak beratzen jartzeko.



Mendia

Trilogía aperturista técnica en el valle de Aspe

«Mendiaren mixterioak», «Sendatu ametsak pilatuz» y «Txun da Samulek kulorra baietz!» son las tres nuevas creaciones.


Eskubaloia

Seis goles que se pueden remontar

Bera Bera realizó una excelente primera mitad, con Zoqbi muy acertada en la portería y manteniendo la igualdad en el marcador. Pero, tras el descanso, solo marcó tres goles en los primeros 20 minutos, en los que el Lada ruso aprovechó para lograr su ventaja.


Mendia

Altitoy lasterketak 500 eskiatzaile hartu zituen

Proba hau bi egunez jokatu zen, eta Euskadiko Taldekako Txapelketarako baliagarria zen. Juanjo Goikoetxea-Javier Tirapu eta Amets Maiztegi-Nahia Quincoces taldeak seniorretan nagusitu ziren. Beteranoetan, aldiz, Fernando Monasterio eta Carlos Imirizaldu.