GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

PRIMERA FEMENINA

El Lagunak se queda helado y mitiga la crisis de las colchoneras

LAGUNAK 1

ATCO. MADRID 2

GARA | BARAÑAIN

El Lagunak no pudo prolongar su buen momento y vio cómo los puntos se iban para un Atlético de Madrid que mitiga su crisis. Las colchoneras, con las que regresó Leire Landa tras más de tres meses de baja, remontaron el gol inicial de Isabel y agradecieron después la inspiración de su guardameta, que detuvo un penalti.

Con una fuerte nevada en las horas previas, el partido se disputó gracias a la labor de los empleados y cuerpo técnico de ambos equipos. Y con balón naranja, claro.

Avisó de inicio el Atlético, pero golpeó primero el Lagunak. gracias a una jugada de Eunate que empujó en última instancia Isabel, con el esférico detenido en la línea de cal. Reaccionaron las rojiblancas y obtuvieron recompensa antes del descanso. Priscila anotó el empate a portería vacía tras recortar a María y Pisco hizo el segundo con un zurdazo imparable.

En la segunda parte el Lagunak apretó más, aunque su rival pudo sentenciar en alguna que otra acción a la contra. Aunque el protagonismo recayó realmente en su guardameta, Susana, que al cuarto de hora de la reanudación evitó el penalti deteniendo un penalti lanzado por Susana.

El paso del tiempo fue jugando en contra del Lagunak, que acabó arrojando la toalla.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo