GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

nba

Marc Gasol, principal novedad del All Star

A. G.

Después de que las votaciones populares decidieran los quintetos titulares para el All Star Game, ayer se conocían los reservas del Este y el Oeste. La principal sorpresa fue la inclusión de Marc Gasol, en un Oeste donde habrá grandes ausencias como Tim Duncan, Kevin Karnett o el propio Pau Gasol.

Con la inclusión del pívot catalán, la familia Gasol se convierte la segunda en incluir a dos hermanos en el partido de las estrellas, después de que los gemelos Dick y Tom Van Arsdale coincidieran en las ediciones de 1970 y 1971. El banquillo del Oeste lo formarán LaMarcus Aldridge (Blazers), Kevin Love (Wolves), Steve Nash (Suns), Dirk Nowitzki (Mavericks) -que disputa su undécimo All Star consecutivo-, Tony Parker (Spurs) y Russell Westbrook (Thunder).

Por el Este, los reservas son Chris Bosh (Heat), Luol Deng (Bulls), Roy Hibbert (Pacers), Andre Iguodala (76ers), Joe Johnson (Hawks), Paul Pierce (Celtics) -décima participación seguida del alero- y Deron Williams (Nets).

Los Lakers ganan en Boston

Por 87-88 y en la prórroga, los Lakers se imponían en la cancha de los Boston Celtics. Con 27 puntos, Kobe Bryant fue el líder anotador angelino, pero fue un palmeo de Gasol lo que trajo el tiempo extra, 82-82, y un tapón del catalán sobre Ray Allen -tras palmeo de Bynum a tiro errado por Bryant- lo que dio el cuarto triunfo seguido a los Lakers en Boston.

Oklahoma caía en Sacramento por 106-101, gracias los 22 puntos de Tyreke Evans y a que 5 jugadores llegaran a los 10 tantos, superando los 60 puntos de Westbrook y Durant. Los 36 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias de Stephen Curry dieron el triunfo a domicilio a los Golden State Warriors ante Denver, mientras que Luis Scola, con 16 tantos, lideraba el triunfo de Houston en Phoenix por 89-96.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo