GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

LIGA FEMENINA

UNB Obenasa busca disfrazarse de maga ante el inabordable Perfumerías Avenida


 
A. G.

A partir de las 19.00, el polideportivo Arrosadia vivirá un desigual duelo de Liga Femenina entre UNB Obenasa y Perfumerías Avenida. Según la tabla clasificatoria, la penúltima -la escuadra dirigida por César Rupérez- intentará deshacerse de la segunda, vigente campeona de Liga y Euroliga.

Para más inri, las navarras llegan a este duelo tras caer en el derbi de Hondartza por 73-55, mientras que las salmantinas vienen de machacar a Rivas Ecópolis por 81-62. Más que gesta, hará falta un milagro para que se dé el triunfo local.

En todo caso, el espectáculo estará asegurado en la pista y en la grada. Y es que el club iruindarra celebra el «Carnaval de UNB». La entrada será gratuita para los espectadores y quienes vayan disfrazados serán obsequiados con un «2x1» para el Palacio de hielo Artic. Además, habrá una competición donde los mejores disfraces serán premiados. A ver si las locales se visten de magas y pueden con un rival por lo demás inabordable.

Mientras tanto, hoy a las 12.00, Hondarribia-Irun juega ante el Celta en Vilagarcia de Arousa, en el pabellón Fontecarmoa, debido a una huelga en las instalaciones de Vigo.

Con la moral por las nubes, las de Pepelu Mujika tratarán de aprovecharse del mal momento gallego, que cuenta una victoria menos y viene de caer en Burgos por 65-64 tras desperdiciar un 61-64 favorable a falta de 45 segundos. En caso de imponerse, las guipuzcoanas abrirían dos victorias de margen respecto al descenso.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo