GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Euroliga

Aaron Jackson, MVP de la cuarta jornada del Top 16

A. G.

Aaron Jackson, base del Gescrap Bizkaia Bilbao Basket, fue designado jugador más valioso, MVP, de la cuarta jornada del Top 16 de la Euroliga, tras obtener una valoración de 28 puntos en el partido que su equipo venció al Real Madrid. El base firmó 15 puntos, 10 asistencias, solo falló dos lanzamientos y agregó 2 rebotes y 1 robo de balón, para un total de 28 puntos de valoración.

Otro de los hitos de esta jornada del Top 16 fue que, después de 13 victorias consecutivas, el CSKA de Moscú perdió. Fue en la cancha del Galatasaray, donde el cuadro dirigido por Jonas Kazlauskas doblaba la rodilla por 68-64. Joshua Shipp, con 22 puntos, y Luksa Andric, con 16 tantos y 7 rebotes, fueron los principales verdugos del cuadro moscovita.

Lampe dentro; Walsh se cae

En lo que a la Liga ACB Endesa se refiere, el Caja Laboral Baskonia decidía a última hora de ayer dar de alta a Maciej Lampe. Para que ello fuera posible, el pívot vizcaino Unai Calbarro se queda sin viajar, ya que precisa ceder su sitio y ficha federativa al pívot polaco.

Por otro lado, el Caja Laboral Baskonia tendrá la baja de Matt Walsh para el partido del domingo ante el Obradoiro debido al esguince que sufre el alero baskonista. Se espera que ya esté recuperado para el duelo del jueves de cuartos de final de la Copa ante Lagun Aro GBC.

Hay otros jugadores de la escuadra gasteiztarra con molestias como Mirza Teletovic, que durante estos días ha padecido gripe y unas décimas de fiebre que le han impedido entrenar durante las dos últimas sesiones, aunque se espera que llegue sin problemas para el duelo del domingo. Asimismo, Nemanja Bjelica también ha evolucionado de sus molestias en la espalda que le impidieron jugar el partido ante Gran Canaria y volverá a estar en condiciones para jugar lo que Dusko Ivanovic estime oportuno.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo