GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fútbol sala | Primera femenina

El Orvina tiene que empezar a ganar fuera

J.L.

Lacturale Orvina se desplaza a Majadahonda para enfrentarse hoy al conjunto madrileño a partir de las 18.30. El objetivo de las navarras es alejarse un poco más del descenso y empezar a soñar con disputar la Copa.

El conjunto madrileño es el farolillo rojo de la clasificación, actualmente cuenta con tan solo 6 puntos, pero todos ellos logrados en casa, por lo que el técnico Leandro no se fía del cuadro madrileño. «Es un equipo que juega totalmente al ataque, que le gusta mucho el juego directo, con ataques muy cortos, y en donde si somos capaces de llevar el tempo del partido, habremos ganado bastante para poder sacar los tres puntos, ya que en ataque poseen dos jugadoras de mucha calidad y están entre las máximas goleadoras del Campeonato, aunque bien es cierto que son el equipo más goleado en los 16 partidos que llevamos de liga, con 112 goles en contra, por lo que debemos estar finos en ataque», afirmó el entrenador de las navarras.

«El equipo está trabajando a tope, con muchas ganas y sabedoras de lo que nos jugamos, por eso sacar este partido adelante nos daría mucha confianza para el inicio de esta segunda vuelta, ganando el primer partido de la temporada fuera de casa y con sensaciones de que estamos trabajando muy bien, para afrontar los dos próximos partidos ante La Rioja y Valladolid», añadió.

La plantilla se encuentra en perfecto estado y salvo Maialen, que sigue con su recuperación de rodilla, y Ohiane Mcguinness y Marta e Iris ambas por motivos personales, viajarán a Madrid. Así la convocatoria es la siguiente: Rebeca y Ana Etayo como porteras, y Sarah, Andrea, Maite Villanueva, Raquel Moreno, Bea Mateos, Amaia Nazar, Txiki, Sandra y Bea Garde. Los colegiados serán González Moreta y Sánchez Chamorro del colegio Castellano Leonés.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo