GARA > Idatzia > Kirolak> Baskonia

Caja Laboral Baskonia

Un peligroso Obradoiro espera antes de la cita copera

p046_f02_046x072.jpg

OBRADOIRO-BASKONIA

A. G.

Es evidente que si el Caja Laboral Baskonia ofrece un nivel cercano a su máxima expresión, podrá imponerse al Obradoiro, por mucho que el conjunto gallego juegue en su feudo y venga de haberse apuntado una importante victoria en Málaga, lo que lo mantiene por ahora fuera de los puestos de descenso.

Sin embargo, Dusko Ivanovic prefiere mantener su habitual cautela para esta última cita antes de la Copa.

«El partido que jugó en Málaga -ganaría por 54-69- demuestra la verdadera calidad del Obradoiro. Lo que pasa es que ha tenido momentos de bajo rendimiento junto con otros de juego excelente. Es un equipo con mucha experiencia, con 7 u 8 jugadores que han jugado a alto nivel en Europa», recordó.

Obviamente, la inclusión de Lampe en detrimento de Calbarro es la principal novedad de la escuadra baskonista. Aun así, el técnico gasteiztarra advertía que «todavía poco puede aportar, aunque con el tiempo será un jugador muy importante».

Mientras, Walsh causa baja debido a un esguince y Teletovic jugará mermado tras haber pasado una gripe. Por contra, Nemanja Bjelica está recuperado de sus problemas de espalda.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo