GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

UNB Obenasa

Penúltimas, y con Ibiza a únicamente una victoria

UNB OBENASA 49

P. AVENIDA 72

A. G.

Con la victoria del Celta ante Hondarribia-Irun y la cantada derrota de UNB Obenasa ante Perfumerías Avenida, el conjunto iruindarra se queda en solitario en la penúltima plaza, con 4 victorias después de 19 jornadas. Para más inri, el colista de la Liga Femenina, el Palacio de Congresos Ibiza, le pisa los talones, después de sumar su tercera victoria en la jornada disputada el miércoles.

UNB Obenasa necesitaba un milagro para superar a Perfumerías Avenida, y este no llegó, a pesar del empeño de las de César Rupérez, que aguantaron hasta el descanso. Las locales aprovecharon que el técnico visitante, Lucas Mondelo, diera más minutos de juego a gente como Laura Antoja o Jael Freixanet para mantener el empate a 18 al final del primer cuarto. Pero en cuanto Dewanna Bonner -24 puntos y 14 rebotes, para una valoración de 37- y De Souza -12 puntos y 13 rebotes- entraron en calor, el conjunto charro puso tierra de por medio, llegando al descanso con 9 puntos de renta, 29-38, y rompiendo el partido en un tercer período demoledor: 35-58.

Por parte local, Amra Dapo logró 14 puntos y 7 rebotes, y junto a Dennet -9 tantos y 12 rechaces-, pusieron todo el empeño del mundo. Pero la diferencia de calidad entre ambos equipos es excesiva.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo