Seis Naciones
La selección inglesa vuelve a sufrir más de la cuenta
El XV de la Rosa perdía 12-6 al descanso y volvió a sembrar muchas dudas.
ITALIA 15
INGLATERRA 19
Jon LEUNDA
Inglaterra tuvo que emplear toda su experiencia para doblegar a Italia y de nuevo recurrió al poder ofensivo de la pareja formada por Hodgson y Farrell. Y es que entre los dos jugadores de los Saracens primero recortaron la desventaja, a los nueve minutos de la reanudación con un ensayo del apertura y la transformación del tres cuartos, para que después el propio Farrell, apenas cinco después, pusiera por delante a los ingleses. Una ventaja que el XV de la Rosa ya no soltó, y que amplió con el golpe de castigo definitivo de Farrell a falta de un cuarto de hora. Y eso que los italianos no se dieron por vencidos en ningún momento e incluso gozaron de dos nuevos golpes de castigo que Tobias Botes no acertó a pasar entre palos
No hubo partido Francia-Irlanda
El partido que tenían que haber jugado las selecciones de Francia e Irlanda en la noche de ayer en París no se pudo jugar por causa del hielo. Hacía mucho frío en la capital francesa y el árbitro, tras consultar con los dos técnicos y los capitanes, decidió aplazar el choque, pese a que cuando ya se tomó la decisión las gradas estaban repletas de público. De momento, no se ha dado a conocer una nueva fecha para el encuentro.
Lo que ocurrió ayer en París es algo inusual en el Seis Naciones, pero el césped estaba completamente helado y con esta decisión era lo mejor para evitar así cualquier lesión grave.