GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

NBA

Jeremy Lin lleva a los Knicks a otra dimensión

EFE | HOUSTON

Jeremy Lin mantuvo una jornada más su protagonismo como nueva figura de la NBA al darle a los Knicks de Nueva York el sexto triunfo consecutivo. Lin exhibió su magia encestadora -logrando un doble-doble de 27 puntos y 11 asistencias-, esta vez con un final espectacular que permitió a los Knicks vencer por 87-90 en Toronto.

A pesar de perder ocho balones, igualando su peor marca como profesional, el base estadounidense de origen taiwanés fue el gran héroe de la noche al anotar los últimos seis puntos del partido. Lin, a falta de un segundo para el final, anotó el triple ganador ante José Manuel Calderón.

Luol Deng -23 puntos y 11 asistencias- en la victoria de Chicago, LeBron James -23 puntos y 9 rebotes- en la de Miami, y Nick Young -35 puntos- fueron otros de los jugadores destacados en los equipos del Este.

En el Oeste, el veterano pívot Tim Duncan logró un doble-doble de 18 puntos y 13 rebotes que ayudaron a los San Antonio Spurs a ganar por 95-99 en Detroit y conseguir su octavo triunfo consecutivo, la mejor racha ganadora de la NBA. Los Spurs (20-9) se afianzan como líderes en la División Suroeste.

Mientras tanto, James Harden consiguió 22 puntos y Kevin Durant aportó 21 tantos para, entre ambos, llevar a los Thunder a una victoria por 111-85 sobre los Utah Jazz. Los Thunder (22-6) tienen la mejor marca de la NBA.

Pau Gasol -20 puntos y 13 rebotes- y Andrew Bynum -15 tantos y 15 rebotes- en el triunfo de los Lakers, y Arron Afflalo -20 puntos- y Ty Lawson -17 tantos- en el de Denver, también brillaron.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo