GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

LIGA FEMENINA

El huracán Ros destroza a Hondarribia-Irun

HONDARRIBIA-IRUN 53

ROS CASARES 91

GARA | HONDARRIBIA

Hondarribia-Irun no pudo hacer nada ante el Ros Casares, el líder indiscutible de la Liga Femenina, que fue un auténtico huracán de paso por Hondartza. Las valencianas, que han ganado todos los partidos disputados en la competición doméstica, dejaron el choque sentenciado en el primer cuarto, en el que evitaron cualquier tipo de susto con un 11-31 que dejaba claro el potencial de cada uno en diez minutos.

A partir de esos primeros momentos, el partido se convirtió en un entrenamiento para los dos equipos: las guipuzcoanas para afrontar sus decisivas citas en la lucha por la permanencia; las valencianas de cara a la segunda fase de la Euroliga.

En ese sentido, en el bando local caben destacar los buenos números de Francielle Nascimento, con 15 puntos y 8 rebotes. En el visitante, lo más reseñable fue que para el descanso ya habían logrado anotar hasta nueve jugadoras, y que cinco de ellas se fueron a 12 o más puntos al final del choque, con Jackson y sus 16 puntos como máxima anotadora del partido.

De cualquier manera, las bidasotarras deben olvidar cuanto antes el mal resultado de ayer, ya que el sábado a las 19.45 visitan la cancha del Cadi La Seu, sexta clasificada que ayer perdió 73-39 en Burgos. Las guipuzcoanas se encuentran empatadas a cinco victorias con Celta y Obenasa, que se enfrentan el sábado en Vigo (18.00).

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo