GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Punto agridulce ante un Ademar resacoso

ANAITASUNA 26

ADEMAR LEÓN 26

GARA | IRUÑEA

Un empate ante el Ademar nunca se puede dar por malo, pero pocas veces tendrá Anaitasuna una oportunidad tan buena como la de ayer para ganar a los de León. El Ademar llegó a Iruñea todavía con resaca tras un triunfo épico en Champions ante el Montpellier, y su pésimo comienzo de partido permitió a los de Aitor Etxaburu adelantarse en el marcador con rentas que llegaron a ser hasta de ocho goles.

Como era de esperar, los de Isidoro Martínez espabilaron en la segunda mitad y el partido se convirtió en un toma y daca -con empates desde el 19-19 al 26-26- que se decidió por pequeños detalles. Nadoveza tuvo el balón de la victoria, pero no pudo anotar.

Copa. El Ciudad Encantada de Cuenca, octavo clasificado tras la primera vuelta, estudia adoptar medidas a nivel jurídico por su exclusión de la Copa, toda vez que el Torrevieja se haya convertido en organizador y, por tanto, octavo equipo en liza.

Bera Bera. La pivote argentina Antonella Mena deja el equipo por motivos personales, para trasladarse inmediatamente a Buenos Aires donde debe atender asuntos familiares. El club entendió los motivos de la jugadora, y le facilitó la baja.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo