GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

Kukullaga sella su mejoría con un punto

PORRIÑO 24

KUKULLAGA 24

GARA

Kukullaga pudo ganar, pero también perder, y al final dio por bueno un empate que le permite mantener la mejoría en su línea de juego de la manera más satisfactoria posible: sumando. Además, en el estrecho margen de puntos en que pueden andar los implicados en la zona baja, un punto podría ser decisivo.

La entrada en el partido no fue demasiado buena, en una pista caliente que resulta difícil para los rivales, y el Porriño aprovechó para escaparse hasta el 9-5. Pero Kukullaga fue serenando su juego, y remontó hasta el empate a 14 del descanso. En la reanudación las vizcainas se pusieron por delante, con una ventaja máxima de dos goles, con la que llegaron hasta los instantes finales del partido.

Con 23-24 en el marcador se entraba en el último minuto, y el Porriño empataba a falta de 35 segundos. Kukullaga se dispuso a organizar su último ataque, pero el aviso de pasivo le impidió hacerlo en condiciones y el Porriño recuperó la posesión, aunque sin tiempo para marcar. El Castro cayó en casa ante el Elda (17-23).

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo