El Eurogrupo decide mañana sobre Grecia en un clima de incertidumbre

El Eurogrupo podría dar mañana luz verde al segundo rescate de Grecia después de que el país heleno, ante las constantes presiones de la «troika», cumpliera con los deberes exigidos por esta. Los recortes a los que se ha comprometido Grecia se centrarán en las pensiones, el gasto público, el presupuesto de Defensa y el sistema de salud. Todo ello, mientras la tensión y el descontento social siguen creciendo.


Ezker Anitza también se suma a la huelga general contra la reforma laboral

El parlamentario de Ezker Anitza, Mikel Arana, informó ayer que su formación también participará en la huelga general convocada para el 29 de marzo en Hego Euskal Herria contra la reforma laboral. Mientras, tanto el PSE como el PSN apoyarán las protestas de UGT y CCOO.



La escuela de negocios de Bilbo, formación adaptada a la realidad

Con una media de 300 alumnos por curso y una oferta formativa de cuatro másters, Marketing y Finanzas, la escuela de negocios de Bilbo, se ha consolidado en el sector de los estudios complementarios. Así, lleva 46 años formando a profesionales en la gestión de empresas, basándose en la práctica y la aplicación de los conocimientos teóricos a la realidad.


Patronales y sindicatos obtienen más del 33,73% de las ayudas a la formación

El Gobierno de Patxi López ha hecho público el destino de los casi 25 millones de ayudas públicas para la formación continua. Patronales y sindicatos obtuvieron más del 33,73% del total. Por otro lado, se han conocido los últimos contratos de servicios para control de la RGI.