GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

LIGA ASOBAL

San Antonio tuvo que ganar dos veces

SAN ANTONIO 31

ACADEMIA OCTAVIO 27

GARA

San Antonio tuvo que ganar dos veces al Academia Octavio para llevarse los puntos. Tras un cuarto de hora inicial igualado, aunque con el Octavio llevando la iniciativa en el marcador -su extremo Fernández marcó seis de los ocho primeros goles de su equipo-, la mejora defensiva propició un parcial de 9-3 que permitía a los albiazules irse al descanso con 6 goles de ventaja.

Sin embargo, la irregularidad antoniana se puso de manifiesto en la reanudación, cuando el Academia Octavio le devolvió el parcial de 3-9 en 13 minutos, con una mayor presión defensiva sobre Mindegia, una racha de paradas de Javi Díaz, y liderados en ataque por Fran González y Barbón con tres goles cada uno, hasta llegar al empate a 22.

Afortunadamente los gallegos no lograron adelantarse. Ristanovic suplía a Lucau en la portería y sus paradas serían decisivas, como la dirección de Meoki. Los empates se sucedieron hasta el 25-25, y Juanto Apezetxea pidió tiempo (minuto 20). A la vuelta a la pista San Antonio se escapó enseguida de dos goles, y luego amplió su ventaja a cuatro, solucionando un partido que se pudo complicar.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo