GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

NBA

Spurs, Thunder y Bulls siguen en racha

EFE | HOUSTON

La racha triunfal de los Spurs de San Antonio se mantuvo una jornada más en la NBA, al igual que la superioridad que mostraron los Thunder de Oklahoma City y los Bulls de Chicago como líderes en sus divisiones.

Los Mavericks de Dallas, con el alero alemán Dirk Nowitzki en su mejor versión, también volvieron al camino del triunfo, como lo hicieron Los Ángeles Lakers y los Magic de Orlando, que se mantienen en la lucha por alcanzar el liderato en sus respectivas divisiones.

El base francés Tony Parker aportó un doble-doble de 23 puntos y 11 asistencias que ayudó a los Spurs a conseguir la undécima victoria consecutiva al ganar a domicilio por 102-106 a los Jazz de Utah, y seguir con la mejor racha ganadora que hay en la NBA.

El ataque encabezado por el alero Kevin Durant y el base Westbrook abrió el camino del triunfo a los Thunder ant los Hornets de Nueva Orleans.

Durant, ganador del premio de Jugador de la Semana en la Conferencia Oeste, aportó 31 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias, que lo dejaron como líder de los Thunder (25-7), que ganaron el tercer partido seguido y el décimo en su campo. Westbrook aportó también 31 puntos y los Thunder mantienen la mejor marca en la Conferencia Oeste y en la liga.

El base estrella Derrick Rose regresó recuperado de los dolores en la parte baja de la espalda y anotó 23 puntos en el partido que los Bulls ganaron a los Hawks de Atlanta. Rose se mostró en plenitud de forma después de haberse perdido cinco partidos por las molestias en la espalda y los Bulls también recuperaron su baloncesto ganador.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo