GARA > Idatzia > Kirolak> Athletic

La mano invisible

MARC | Autor del TwitterToquero_theboss

Desde mi retorno a la titularidad, todo han sido grandes noticias: victoria ante el Málaga, clasificación en la Europa League, cuatro convocados para la selección... Vamos, el fenómeno socioeconómico conocido como `La mano invisible de Gaizka Toquero'.

Contra el Villarreal, titular, la mano invisible siguió moviendo sus largos tentáculos. Pero `La mano invisible de Gaizka Toquero' es incluso altruista, y cedió una falta al borde del área a Senna para que abriera el marcador, y es que entre calvos hay que ayudarse. El resto de la primera parte la verdad es que fue más aburrido que un partido de curling jugado en Teruel y retransmitido por La 2.

En la segunda parte las fuerzas del universo volvieron a maquinar a mi favor y un centro preciso de los míos (a ver cuando son declarados Patrimonio de la Humanidad) lo remató Llorente a gol en el día de su aniversario. Mi particular regalo, Fernandito. Cinco minutos después, la mano invisible volvió a actuar para convertir a Diego López en un portero más malo que Pinto resacoso. Gran remontada, pero `ONGorka' se las apañó para que nos empataran. En vistas al derbi de la semana que viene, Bielsa decidió darme descanso e Ibai entró en mi lugar, y precisamente, ahí volvió a aparecer mi mano invisible: poseído por los dioses del fútbol (Maradona, Zidane, Oleguer...), el joven Ibai hizo algunas jugadas dignas del mismísimo Toquerismo.

Al final, empate contra el `Submarino Amarillo', que sigue hundido en la tabla. El Athletic, más que un submarino es un portaviones liderado por el mejor general de guerra de todos los tiempos y ayudado del arma más potente jamás conocida: `La mano invisible de Gaizka Toquero'. Tiembla Real.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo