GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

ASOBAL

Los albiazules no supieron aguantar el último cuarto de hora local


 
CUENCA 25

SAN ANTONIO 22

 

GARA | IRUÑEA

En un partido muy igualado, el San Antonio no pudo aguantar el tirón local del último cuarto de hora después de haber hecho lo más difícil, remontar una desventaja de hasta cinco goles (10-5) y ponerse por delante en el electrónico mediada la segunda parte (14-16).

Hubiese supuesto una victoria muy importante para los de Juanto Apezetxea, necesitados de abrir brecha cuanto antes con los puestos de la quema, pero al que esta temporada le está faltando el temple suficiente en sus desplazamientos, la verdade- ra asignatura pendiente de los navarros.

Cuando parecía que los albiazules podían sumar una victoria foránea, o al menos llevaban camino de ello, surgió el cubano Paván para infligirle un parcial de 4-0 que mandó al traste todas las esperanzas del San Antonio por seguir sumando tras el triunfo sobre el Octavio gallego.

Fallece Iñaki Bolinaga

Iñaki Bolinaga, presidente de la J. D. Arrate de Eibar durante más de tres décadas, falleció ayer como consecuencia de una larga enfermedad. Vayan desde estas líneas nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos, así como a todas las personas que han compartido su pasión por el balonmano a lo largo de tantos años.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo