GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fútbol sala

El Triman Navarra visita al Torrejón antes de hacer frente a la Copa

J.L.

El Triman Navarra viaja a Torrejón, donde hoy se enfrentará al conjunto local a partir de las 20.45. Los verdes afrontan el último partido antes de hacer frente a la Copa la próxima semana en Logroño.

Pese al empate de la semana pasada en casa, los entrenados por Imanol Arregi se encuentran en un buen momento de juego y quieren sumar los tres puntos para acudir a la cita copera con mucha moral. Para el duelo de hoy, Arregi no podrá contar ni con Araça, ni con Isi, ambos lesionados, aunque se espera que puedan estar para la gran cita de Logroño.

El Ríos Renovable lo va a tener mucho más complicado, ya que recibe a El Pozo Murcia mañana a las 18.30. Los tudelanos llevan demasiadas jornadas sin poder levantar la cabeza y el rival de mañana tampoco es el mejor para poder empezar a sumar de tres en tres, aunque algún día tiene que llegar la reacción de los jugadores entrenados por Acosta.

En Primera Femenina, el Lacturale Orvina tiene descanso, que le vendrá bien para afrontar la parte final de la temporada, donde se juega mucho.

AMF

En la versión AMF, la selección de Euskal Herria, en la categoría masculina, sigue su preparación para la disputa de la Copa de las Naciones, que se celebrará a finales de este mes de marzo en Catalunya, ante selecciones como Rusia, Italia o Gambia, entre otros. La selección de Colombia, la actual campeona del mundo, no estará en dicha competición por unos problemas burocráticos que le han surgido a última hora.

En la categoría femenina, Berezi 99, que acaba de lograr el título de la Liga Vasca Femenina, podrá disputar el próximo mes de noviembre la UEFS Champions League, la máxima competición europea a nivel de clubes. La última vez que un equipo vasco disputó la Champions fue en el año 2005, que entonces se celebró en Ucrania.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo