GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

SAN ANTONIO

Los albiazules están obligados a ganar para no complicarse todavía más la vida

GARA | IRUÑEA

Tras perder en Cuenca la anterior jornada, el San Antonio está obligado a ganar al Granollers -Universitario, 20.00- si no quiere complicarse todavía más su clasificación en la Asobal. Los vallesanos son ahora mismo un rival directo en la lucha por ampliar la diferencia con los puestos de la quema y una victoria sobre ellos colocaría a los albiazules a un punto.

La empresa no será tarea fácil después de que los catalanes hayan protagonizado un buen comienzo de segunda vuelta -encadenaron tres victorias consecutivas hasta perder la pasada jornada en su pista ante el Aragón- y que la escuadra navarra seguramente no pueda disponer de dos jugadores importantes en el cuadro de Apezetxea.

Mindegia y Sluijters, casi bajas

Aunque entrarán en la convocatoria, tanto Niko Mindegia como Iso Sluijters será complicado que tomen parte en el envite. El primero sufre una artritis traumática en el hombro derecho y el lateral zurdo todavía no se ha recuperado de las quemaduras que se produjo en un hotel de Cuenca. A ellos podría unirse Alberto Agirrezabalaga, quien se resintió en el último partido de una lesión en el tobillo.

El preparador antoniano calificó de «difícil» el encuentro ante un enemigo al que «se le da bien el Universitario, donde ha puntuado los últimos tres años» y que «juega con mucha intensidad, una férrea defensa 6/0, gente rápida y con lanzamiento exterior». San Antonio deberá «cerrar sus líneas de pase al pivote y frenar las contras».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo