GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

La jornada

Los goles de Aitor y Borda fueron decisivos para que el Recre puntuase

J.L.

Los jugadores del Recreativo de Huelva Aitor y Borda han sido dos de los mejores jugadores de la Segunda División. Además de realizar un gran encuentro, marcaron los dos goles del conjunto onubense, lo que sirvió para que el equipo andaluz pudiese sumar un punto en Almería.

En la Segunda División B, De Paula, jugador de la UD Logroñés, también tuvo una actuación estelar el pasado fin de semana. Marcó el único tanto de su equipo, cuando apenas restaban quince minutos para el final. Del conjunto riojano, al igual que del delantero vizcaino, se esperaba mucho más, pero esta vez la aportación de De Paula fue decisiva.

Algunos de los porteros vascos que juegan en la categoría también han sobresalido en sus respectivos equipos y han tenido mucho que ver en los resultados de sus clubes.

Iago Herrerín, guardameta del Atlético de Madrid B, fue uno de los héroes del partido que le enfrentó al Sporting B. El conjunto colchonero ganó 0-2 y el exportero del Athletic B tuvo mucho que ver en ello.

Unai Alba también está haciendo una gran temporada, pese a que ha tenido algunas lesiones. El cancerbero guipuzcoano fue uno de los mejores de su equipo, el Orihuela, que ganó 1-2 en el campo del Zaragoza B. El conjunto alicantino es segundo en su grupo y jugar los play off de ascenso ya no es un sueño.

El portero navarro Mikel Pagola también está realizando una gran temporada en el Linense, que es una de las grandes revelaciones de la Segunda B. Los gaditanos empataron a un gol en Puertollano y la actuación de Pagola fue sobresaliente. Son segundos en el grupo cuarto, por detrás del Cádiz. En la Tercera División, Ibon Arrieta sigue marcando. Pese a estar año y medio sin poder jugar, ha vuelto con toda la fuerza y está dejando claro que la Tercera no es su categoría. Suyo fue el gol de la victoria de El Palo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo