GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

El San Antonio quiere plantar cara a un Barcelona herido

EFE | IRUÑEA

El Amaya Sport San Antonio visita hoy al Barcelona en el Palau (20.00) dispuesto a dejar al margen los problemas económicos denunciados en los últimos días y centrarse en un rival herido en su orgullo tras perder la final de Copa y al que intentará plantar cara.

El conjunto navarro tendrá la baja segura de Niko Mindegia, convaleciente de su lesión en el hombro, mientras que algunos jugadores serán duda hasta el último momento, como el portero Lucau, aquejado de una pequeña contractura en el abductor.

También arrastran molestias Peciña, Alberto y David Jiménez, aunque Juanto Apezetxea espera contar con ellos. De hecho, al viajar en el día tiene previsto, salvo novedad, convocar a todos los jugadores disponibles y decidir el descarte minutos antes del partido.

Conscientes de que el Barça -líder indiscutible que les ganó en la ida 23-29- no es un rival de su Liga, viajan sin presión y dispuestos a dar la sorpresa: «Jugar en el Palau siempre te da un punto de motivación extra y, si somos capaces de jugar bien, el resultado ya se verá aunque dependerá mucho del nivel que den ellos», dijo el técnico.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo