GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

NBA

Parker y Duncan ganan el duelo de «parejas de oro» ante Oklahoma

p046_f01_97x164.jpg


 
A. G.

Aunque los Thunder son un candidato serio al anillo y los Spurs parecen en decadencia, el dúo Parker-Duncan se impuso a Westbrook-Durant en el duelo de «parejas de oro». Los veteranos combinaron 41 puntos, 23 rebotes y 8 asistencias para que San Antonio se impusiera a domicilio 105-114, pese a los 36 tantos de Westbrook y los 25 de Durant.

En una jornada con 11 partidos, destacó la victoria en la prórroga y a domicilio de Toronto sobre Memphis, a pesar de los 28 puntos de Gasol, los 26 de Rudy Gay y los 25 del reaparecido Randolph. El base Bayless, con 28 tantos, suplío a la perfección al ausente Calderón.

Tras la maratón de traspasos, Milwaukee machacó por 98-120 a los Warriors, en la venganza de Monta Ellis sobre su exequipo, al que sometió con 18 tantos. Con todo, la paliza del día no fue esa, sino la que los Sacramento Kings infligieron a los boston Celtics, 120-95, con 36 tantos del escolta Marcus Thornton, que superó en su duelo a Rondo, único destacado de los «orgullosos verdes».

Lakers y Miami también parecen estar en buena forma, ya que se impusieron a los Timberwolves y a Philadelphia, respectivamente.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo