GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Hondarribia-Irun

La salvación más amarga tras caer ante el colista

P. Congresos Ibiza 81

Hondarribia-Irun 70

A. G.

Hondarribia-Irun jugará en la Liga Femenina la próxima temporada. Las de Anne Peña pelearon, pero una vez más cayeron en los últimos minutos y debieron contener la respiración mientras se certificaba la derrota de UNB Obenasa en Girona. Después de una nueva temporada accidentada, las hondarribiarras sellaron la más amarga de las salvaciones, toda vez que resumieron en una tarde, en la cancha del colista, todos sus males de la temporada.

Pese a todo, las guipuzcoanas pelearon y lograron darle la vuelta a un mal inicio, llegando con ventaja al descanso: 32-38. Con Laura García y Tatiana Gómez Keshler como mejores jugadoras, las de Anne Peña parecía que podrían certificar su permanencia con una victoria.

Pero no fue así. La exjugadora internacional Silvia Morales tomó las riendas del cuadro ibicenco y con rosa Pérez y Aína Denti como principales lugartenientes, empató el marcador a 50 al final del tercer cuarto, aparte de voltear el luminoso en los últimos minutos. El mayor acierto en los tiros libres y en el triple hizo el resto para que Hondarribia-Irun no pudiese esbozar una sonrisa más amplia. Con todo, el último partido ya no tendrá tanta tensión.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo