GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

El Bizkarians da un recital de ensayos

p036_f02_435x453.jpg

BIZKARIANS 32

MAJADAHONDA 5

J.L.

El Bizkarians sigue en los primeros puestos de la tabla clasificatoria y ayer demostró que es uno de las mejores de la categoría. Realizó un partido muy completo, ganó con autoridad al Majadahonda, que le puso bastante resistencia, sobre todo en la primera parte.

Las jugadoras de Bizkarians supieron frenar a la potente delantera del equipo madrileño y consiguieron imponer a lo largo del partido su superioridad en los tres cuartos con bonitas jugadas, lo que les valió para marcar seis ensayos, aunque de todos ellos solo se pudo transformar uno.

Las verdi-rojas se adelantaron a los 19 minutos, tras marcar Isabel Rodríguez su primer ensayo. Con el marcador a favor jugaron más tranquilas y Pla anotó el segundo ensayo de las vizcainas para colocar el 10-0 en el electrónico, resultado con el que llegó al descanso.

Tras la vuelta de vestuarios, las locales siguieron realizando su trabajo y Mentxaka, con otro ensayo, aumentó las diferencias, que Sánchez se encargó de reducir. Parecía que las madrileñas iban a entrar otra vez en el partido, pero las locales volvieron a marcar tres ensayos consecutivos, uno de ellos transformado por Arriaga, sentenciando así el partido y logrando una cómoda e importante victoria, ante un equipo incómodo.

A destacar los dos ensayos de la apertura Barbara Pla, que saliendo desde la 22 en jugada individual, superó a varias defensoras y logró posar el balón en la marca contraria, jugadas que fueron muy aplaudidas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo