GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

fase de ascenso | Segunda eliminatoria

Hernani y Bera Bera se quieren agarrar a la última opción que tienen para ascender

p050_f02.jpg

J.L.

El Hernani y el Pegamo Bera Bera se juegan la penúltima opción de regresar a la División de Honor. Tras perder la oportunidad de ascender la semana pasada, ahora tienen que superar esta eliminatoria, para luego jugar otra contra el último clasificado de la División de Honor.

Tras ver los resultados de la Liga, el Hernani es favorito para el partido de mañana y también para llevarse la eliminatoria. También habrá que ver el estado anímico de los dos equipos tras el tortazo que recibieron la semana pasada, donde los dos conjuntos se quedaron muy cerca de lograr el ascenso. Landare registró un lleno total el pasado fin de semana ante el Complutense y mañana también volverá a registrar una gran entrada y a los dos equipos no le fallarán sus seguidores.

El objetivo del Hernani es ganar con autoridad para ir a Donostia con más tranquilidad, mientras, para los de la capital, el primer objetivo será conseguir mañana un buen resultado y sentenciar la eliminatoria ante sus aficionados en el campo pequeño de Anoeta. Sarasola, Apaolaza, Orbegozo, A. Otaño, Mitxelena, Gutiérrez, Casado, Otxotorena, Genua, I. Garmendia, Apezetxea, Olano, Etxeberria, Labat y Garmendia será el quince inicial que presente mañana el conjunto hernaniarra, mientras que el Pegamo Bera Bera jugará de inicio con Arzelus, Oliveras, Herbaut, Huesca, Dacunto, Lasa, Errandonea, Gorrotxategi I, Armental, Bueno Martín, Marshal, Gorrotxategi II, Palomares y Mittoux. El duelo se jugará a partir de las 12.00.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo