GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

NBA

Paul Pierce frena la racha de seis victorias seguidas de los Milwaukee Bucks

GARA | BILBO

Los traspasos le han sentado bien a los Milwaukee Bucks, que sumaban seis victorias consecutivas. Sin embargo, los «orgullosos verdes» de los Boston Celtics los pararon en seco. Un gran Paul Pierce, con 25 puntos y 9 rebotes, y los dobles-dobles de Kevin Garnett (16 puntos y 10 rebotes), Brandon Bass (12 y 10) y Rajon Rondo (10 puntos y 14 asistencias) sirvieron para doblegar a los Bucks por 91-100, a pesar de los 19 tantos del base Brandon Jenings, los 14 rebotes del ala-pívot otomano Ersan Ilyasov y los 16 puntos y 8 rebotes del alero Carlos Delfino.

De los restantes cinco partidos de la jornada, destacó el debut con mal pie de Gilbert Arenas en Memphis. El otrora «agente doble cero» sumó 2 puntos en 12 minutos en la derrota de los Grizzlies ante los Portland Trail Blazers por 97-93. El alero francés Nicolas Batum, que ha superado al fin su rol antiguo de especialista defensivo, aportó 24 tantos, mientras que el pívot catalán Marc Gasol fue el más destacado de los de Memphis con 22 tantos y 9 rechaces.

Asimismo, el pívot alemán Chris Kaman se vengó de su exequipo, los Clippers, con 20 puntos y 10 rechaces, dándole la victoria a Nueva Orleans por 97-90, mientras que un palmeo en el último segundo de Al Jefferson dio el triunfo por 102-103 a los Jazz ante Sacramento Kings.

La paliza del día la daban los Houston Rockets, al derrotar 105-83 a los Warriors, mientras que Indiana se imponía a domicilio, 83-85, a los Wizards de Washington.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo