GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

REMONTE

La segunda semifinal del Sagardoaren Txapelketa, hoy en Galarreta

GARA | HERNANI

La segunda semifinal del II Sagardoaren Txapelketa enfrentará hoy al primer clasificado del grupo A, Juaristi y Olazar, contra los segundos del grupo B, Etxeberria IV y Etxeberria III. Hay que recordar que Juaristi y Olazar defienden el título cosechado en la primera edición y no han podido comenzar mejor la segunda edición. Son la única pareja invicta del torneo hasta la fecha con tres claras y contundentes victorias y quieren seguir con su gran racha de triunfos.

Para ello deberán superar al azpeitiarra Etxeberria IV y al doneztebearra Etxeberria III, que también han ganado tres partidos, aunque sufrieron una derrota por la mínima ante Matxin III-Ion que al final no repercutió en su clasificación a la siguiente ronda.

Será un partido entre dos parejas muy compensadas. Juaristi y Olazar lo llevan demostrando dos años y han llegado a este campeonato en un gran estado de forma. Se encuentran con juego como reconoce el mismo Juaristi: «Lo importante es que los dos estamos jugando muy a gusto y nos conocemos muy bien».

Sus rivales tampoco están a falta de juego, al contrario, se encuentran finos. Etxeberria III fue elegido mejor pelotari de febrero por la empresa y en marzo sigue con su buen estado de forma: «No será fácil. Ellos están con mucha confianza y están demostrando por qué son los campeones. Habrá que hacer las cosas muy bien para ganarles», opinó sobre el partido.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo