GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Campeonato de Parejas

Las entradas para la final se ponen hoy a la venta

Los precios van desde los 30 euros que vale el tercer piso del rebote a los 120 de la butaca de cancha.

p039_f01.jpg

Asier AIESTARAN

Las entradas para la final del Campeonato de Parejas entre Titín III-Merino II y Xala-Laskurain, que se disputará el domingo 29 de abril en el frontón Bizkaia de Bilbo, se pondrán a la venta hoy a partir de las 10.00. Los precios de los billetes van desde los 30 euros que cuesta el tercer piso del rebote a los 120 que vale la butaca de cancha. Entre medio, las entradas del segundo piso del rebote y el tercer piso lateral cuestan 40 euros, las del segundo piso lateral 60 y las del rebote de cancha 80.

Los interesados pueden reservar sus entradas llamando a los siguientes números de teléfono: 661259009 y 656799423. También se pueden adquirir por internet en la página web de Aspe, www.aspepelota.com. Teniendo en cuenta que el recinto bilbaino tiene un aforo de 2.935 localidades y que una buena parte del papel se suele reservar para pelotaris y compromisos empresariales, la cantidad de entradas que se pongan a la venta rondará los dos mil billetes.

Cabe destacar que las dos parejas finalistas pertenecen a Aspe, al igual que ocurre con la final de la categoría Promoción. En una nota publicada en su web, la promotora calificaba ese hecho como un «éxito sin precedentes», añadiendo que es «la recompensa» al trabajo que llevan haciendo «desde la base hasta profesionales» y que ello supone «una satisfacción» para la empresa de Eibar.

Aspe también anunció que la final del Parejas de Promoción entre Jaunarena-Cecilio y Olazabal-Larrinaga se jugará el sábado 28 de abril, un día antes, en el frontón Labrit de Iruñea.

Presentan el Manomanista. La presentación del Manomanista se llevará a cabo hoy a las 12.00 en Bilbo. Aspe mete a Xala, Idoate (cabezas de serie), Irujo, Barriola, Retegi, Gonzalez y Merino. La octava plaza se la juegan entre Aritz Lasa, Ezkurdia y Zubieta. Asegarce opta por Olaizola II, Bengoetxea VI (cabezas de serie), Urrutikoetxea, Albisu, Beroiz y Olaetxea. La plaza restante será para Begino o Arretxe II. Hoy se conocerán los cruces, las fechas y los primeros señalamientos.

Zabaleta. José Javier Zabaleta, que el pasado sábado jugó como suplente de Merino II el último partido de la liguilla del Parejas, acabó el choque con la mano muy castigada y el partido que debía jugar en el Manomanista de Promoción se aplaza una semana.

Cumpleaños de Merino II. David Merino, flamante finalista del Parejas formando pareja con Titín III, cumplió 22 años ayer. Zorionak para el pelotari nacido en Villar de Torre.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo