Athletic

La hinchada del José Alvalade

Los más incondicionales de la grada lisboeta son el Grupo 1143, de extrema derecha, y la Torcida Verde y Directorio, de izquierdas.


Osasuna

El capitán admite que hay que hacer mucho más para ir a Europa

El centrocampista uhartearra reconoce que uno de los fallos del Benito Villamarín estuvo en que las bandas no funcionaron, «al equipo le faltó fluidez con el balón y no sacamos centros claros». Asegura el rojillo que a los árbitros «les cuesta pitar penaltis a Osasuna».


Real Sociedad

Las pistas de atletismo no son el problema del ambiente de Anoeta

En el entorno de la Real se ha abierto un debate sobre el ambiente de Anoeta después de que durante la segunda parte del partido del martes contra el Betis se pidiera de manera importante la dimisión de Montanier. El problema del estadio para el Consejo no son las pistas.


Futbola

Un buen campo de pruebas

Una decena de futbolistas viene alternando su trabajo en Bilbao Athletic, Promesas y Sanse con sus primeros equipos. Un salto que necesita algún tiempo para hacerse notar, en opinión de Martín González.


Futbola

El Bayern quiere alimentar «la maldición de Múnich»

De sus nueve visitas, el Real Madrid acumula ocho derrotas y un empate.








Saskibaloia

El Khimki enmienda su fracaso de Turín 2009 al ganar la Eurocup de casa

Tras un partido trabado y emocionante, el conjunto moscovita impuso su condición de local para derrotar al Valencia Basket en la final y lograba una licencia B que le otorga el billete para jugar la próxima Euroliga. El exbaskonista Zoran Planinic fue designado MVP de la final.


Eskubaloia

El derbi, pendiente de un hilo

Los jugadores antonianos se plantearon realizar huelga coincidiendo con el partido debido a la falta de pagos.



Automobilismoa

Zilarrezko izarrak

Igandean Shanghaiko zirkuituan gertatutakoak azaltzen ditu analisi honetan Bat Formulako alderdi teknikoetan aditua den analistak. Besteak beste, Rosberg-en nagusitasuna, aurtengo faborito-zerrenda zabaldu izana eta Mercedes taldearen hobekuntza aipatzen ditu.


Pilota

Las entradas para la final se ponen hoy a la venta

Los precios van desde los 30 euros que vale el tercer piso del rebote a los 120 de la butaca de cancha.