GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

NBA

Howard pasa por el quirófano y se pierde los play offs y Londres 2012

A. G.

Los Orlando Magic recibían ayer la peor de las noticias. Dwight Howard se perderá los play offs. El pívot se someterá a una operación en la espalda por culpa de una hernia de disco y se perderá lo que resta de temporada en la NBA, así como los Juegos Olímpicos.

El propio Howard confirmó este problema «doloroso emocionalmente» en unas declaraciones a espn.com. «Traté de jugar a pesar del dolor y eso empeoró mi espalda», lamentaba el pívot.

En los partidos disputados en la última jornada, Milwaukee y Houston volvieron a dar un paso atrás de cara a clasificarse para los play offs al sumar sendas derrotas frente a Indiana y New Orleans, respectivamente.

Los Bucks sucumbieron ante Indiana, el mejor equipo del último mes con 10 victorias en 11 partidos por 118-109 pese a los 27 tantos de Jennings, mientras que los Hornets batían a los Rockets 105-99 a pesar de los 23 tantos del exbaskonista Dragic. Por contra, Phoenix Suns tomó aire tras derrotar 93-90 a los Clippers.

Por lo demás, Miami se valió de la ausencia de Rose para ganar a Chicago 83-72 y los Wolves batieron a Detroit 80-91 con 23 tantos de Pekovic.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo