GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Fútbol sala Primera División

El Ríos Renovables se acerca a la permanencia tras golear al Puertollano

RÍOS RENOVABLES 7

PUERTOLLANO 2

J.L.

El Ríos Renovables dio un paso de gigante en la lucha por la permanencia tras golear ayer al Puertollano. Los navarros suman ya cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota y se van alejando de la zona peligrosa de la tabla.

Los entrenados por Acosta realizaron un gran partido, pese a que comenzaron perdiendo. El gol encajado no supuso ningún lastre para los tudelanos y al descanso se fueron 3-1 por delante en el marcador.

El inicio de la segunda parte del Ríos Renovables fue demoledor, ya que en apenas siete minutos marcaron dos goles para colocar el 5-1 en el luminoso y dejar casi sentenciado el envite. Los visitantes comenzaron a arriesgar y llegó el segundo gol de los de Ciudad Real, pero muy pronto Jonathan y Thiago volvieron a dejar las cosas en su sitio para lograr tres puntos de oro. Pese a tener muy bien encarrilada la permanencia, no está todo hecho y los blanquiazules tendrán que seguir trabajando para conseguir cuanto antes el objetivo. El Ríos Renovables actual se parece mucho al del principio de temporada.

Derrota del Triman Navarra

El Triman Navarra perdió por un contundente 9-1 en la cancha del líder El Pozo Murcia. El resultado lo dice todo, ya que el conjunto murciano fue muy superior. Encajaron el primer gol en el minuto 1, aunque luego Jesulito logró la igualada. Tras el segundo gol, El Pozo Murcia no dio ninguna opción al conjunto entrenado por Arregi, que acabó encajando una goleada. Asier, Araça, Eseberri, Jesulito y Usín fue el quinteto inicial del Triman Navarra. También tuvieron minutos Roberto, Isi, Juanra, Carlitos y Ximbinha.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo