GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Lolo sufre una rotura parcial del ligamento de la rodilla

GARA | IRUÑEA

El defensa de Osasuna Manuel Ortiz Lolo sufre «una rotura parcial del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda». Así lo comunicaron ayer los servicios médicos del club navarro después de realizarle al jugador una resonancia magnética nuclear para conocer el alcance de la lesión que se produjo el sábado pasado ante la Real Sociedad.

El club no informó del tiempo que deberá pemanecer de baja el jugador onubense ya que, dependiendo de su evolución en las próximas horas, se decidirá la pauta a seguir y el período de inactividad. De esta manera, es más que posible que Lolo no pueda ayudar a sus compañeros en el último encuentro de la temporada ante el Racing para lograr el objetivo europeo.

El central tuvo que sustituir al lesionado Sergio Fernández en la recta final de la campaña y ha cumplido con creces, cuajando unas buenas actuaciones. De hecho, en el derbi del pasado sábado en El Sadar, estaba siendo un seguro de vida para la zaga osasunista hasta que se lesionó en el minuto 40 de encuentro.

Respecto al resto de la plantilla, ayer guardó descanso y hoy también disfrutará del día libre para volver mañana a las 10.30 a Tajonar y comenzar a preparar el importante choque ante el Racing (dirigirá el colegiado catalán Álvarez Izquierdo).

El equipo cántabro ya está matemáticamente descendido a Segunda, pero siempre le ha puesto las cosas muy difíciles a Osasuna en El Sardinero. De hecho, de veinte enfrentamientos ligueros en Primera, los rojillos acumulan tres victorias, siete empates y diez derrotas.

Votaciones

En cuanto a temas institucionales se refiere, Osasuna celebrará hoy en El Sadar, en horario ininterrumpido de 9.30 a 19.30, las elecciones para elegir a los socios compromisarios.

Para ejercer el derecho a voto se deben cumplir dos requisitos: cada socio puede votar desde 1 a 33 compromisarios de su correspondiente millar y cada socio deberá presentar el documento de identidad para votar.

El resultado de dichas elecciones se hará público mañana en la página web del club rojillo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo