GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Ligas Europeas Polémica

El autobús del Panathinaikos es apedreado y la liga griega se suspende

GARA | ATENAS

El autobús del Panathinaikos fue apedreado el pasado jueves cuando llegaba al pabellón del Olympiacos y Stratos Perperoglou y Steve Smith fueron hospitalizados antes de iniciarse la final de la liga griega.

Cómo era lógico en estos tiempos, el incidente no ha tardado en ser noticia en internet y tanto las noticias como las redes sociales recogen gráficamente lo sucedido. Así varios jugadores como Kostas Kaimakoglou, Nick Calathes, o Aleks Maric mostraban en sus cuentas de twitter imágenes y diversos comentarios al respecto.

Después de la suspensión del primer envite entre los eternos rivales del baloncesto heleno, lo más seguro es que este primer partido se acabe disputando a puerta cerrada.

Triunfo del Real Madrid

Sufriendo mucho más de lo que indica el marcador final, 82-68, el Real Madrid derrotó al Banca Cívica de Sevilla en el primer partido de su ronda de cuartos delos play offs de la ACB.

Después de iniciar con diez puntos de renta, 26-16, en el primer cuarto, la defensa hispalense dio mucha guerra a los de Pablo Laso. Con Txemi Urtasun como principal percutor, el Banca Cívica volteó el resultado y llegó a tener seis puntos de renta, 46-52, en el tercer período.

Pero Laso atinó en los cambios. Singler mantuvo a los merengues, Velickovic ayudó a la remontada y entre Sergio Rodríguez, Reyes, Llull y Begic, los campeones de Copa rematarían gracias a un parcial en los últimos minutos de 16-4.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo