Osasuna

Mendilibar: «No es fácil pedir más a este equipo»

Sin querer hacer distinciones personales, el técnico rojillo se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado, apostó por seguir por la vía trazada y vuelve a ponerse la permanencia como objetivo de la próxima temporada.


Athletic

Son rumores, son rumores...

Mientras suenan los fichajes de Aduriz, Beñat o Mikel Rico, Javi Martínez reitera que «está muy a gusto aquí» y Llorente aclara que no tiene ofertas de otros equipos, pero que «los periódicos tienen que vender».




Athletic

Mejorar


Real Sociedad

Zubieta, el lugar ideal para trabajar

La Real abrió las puertas de sus instalaciones a los medios de comunicación en la despedida de la temporada y demostró su notable mejoría tras la última renovación. La plantilla realizó el último entrenamiento y la cena final de campaña en el Basque Culinary Center.


Futbola

Urritxe levanta el telón

El Amorebieta intentará dar continuidad a su gran temporada estrenándose en el play-off con victoria ante el Linense (18.30). El Eibar toma el relevo mañana (18.00) con su visita al complicado Anxo Carro de Lugo.




Eskubaloia

Bujanda anuncia para Itxako un proyecto más modesto

El presidente del club campeón alega «adecuación a las circunstancias».








Saskibaloia

El retorno del «basket control», y la alargada sombra del Limoges

La meritoria remontada del Olympiacos ha hecho saltar las alarmas del baloncesto en Europa. La escasez de talentos, el conservadurismo táctico y la experiencia del pasado, hace temer que la élite continental regrese a la peor versión del «basket control» de los años 90.


Saskibaloia

La gasolina se agota justo cuando se logra remontar

Los iruindarras pagaron caro un mal inicio y el cansancio tras empatar a 62.





Txirrindularitza

El triple de Cavs da paso a la montaña

La prueba afronta hoy la primera etapa de alta montaña con final en el Cervinia, puerto de 27 kilómetros y rampas del 12 por ciento.


Herri-kirolak

Zaila izango da Aimar Irigoieni txapela kentzea

Errezildarrarekin batera, Jagoba Otaegi, Izeta III.a eta Izeta IV.a neurtuko dira bihar arratsaldean, 18.30etik aurrera, Legorretako Harripila kiroldegian.



Pilota

Oinatz tuvo el debut deseado

El campeón de 2008 presentó su candidatura tras vapulear a un desacertado Sebastien Gonzalez, al que llegó a ir venciendo hasta por 1-18 en el partido menos peloteado de lo que llevamos de campeonato.



Errugbia

El Biarritz arregla la temporada con un título europeo

Los lanzamientos a palos transformados por Dimitri Yachvili volvieron a ser fundamentales para que los labortanos pudiesen llevarse el choque.