GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

REMONTE

Los aficionados Otaegi, Labaka y Aizpuru III tendrán su oportunidad

GARA | AZPEITIA

La presencia de tres remontistas aficionados de la zona como Otaegi, Labaka y Aizpuru, que tendrán un bonito escaparate de mostrar su juego y valía entre pelotaris profesionales es la principal novedad del Azpeitiko XIII. Txapelketa que fue presentado ayer en el frontón Izarraitz.

Seis parejas, todas ellas compuestas por remontistas de la zona, pelearán por la txapela divididos en dos grupos de tres parejas. En el A estarán Matxin III-Labaka, Otaegi-Ion y Etxabe II-Zubizarreta, mientras que el B lo componen Etxeberria IV-Aizpuru III, Zulaika-Urko y Matxin VI-Agirrezabala.

Cada pareja disputará dos partidos y los dos primeros de cada grupo se clasificarán para la final y los segundos disputarán el partido por el tercer y cuarto puesto.

El Torneo de Azpeitia se iniciará el viernes 25 de mayo, la segunda jornada será el viernes 1 de junio, la tercera jornada se jugará el 8 de junio y la final el viernes 15 de mayo. Todas las jornadas comenzarán a las 18.30 horas.

Final en Logroño

Por otro lado, el Adarraga de Logroño acogerá esta tarde la final del primer Torneo de La Rioja, en el que que los Etxeberria tendrán que sudar tinta para doblegar a Oñatz-San Miguel. Desde la retirada de Urrutia I, San Miguel es la referencia del cuadro y lleva prácticamente dos meses sin conocer la derrota en todo tipo de combinaciones.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo