GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

FÚTBOL SALA

El Triman pierde el primer punto del play off en la tanda de penaltis

TRIMAN 4

INTER 4

J.L.

El Triman Navarra se complica mucho el pase a las semifinales de la Liga tras perder el primer punto en la tanda de penaltis. Los entrenados por Imanol Arregi tuvieron en la mano la victoria, pero se dejaron empatar por los madrileños y acabaron pagándolo muy caro.

Tras una primera parte muy igualada, los dos contendientes se fueron al descanso empatados a un gol. En la segunda parte, los navarros comenzaron mejor y los de Irurtzun se pusieron 4-1 por delante en el marcador, a falta de seis minutos para el final. Parecía que los verdes iban a logar la victoria, ya que los madrileños estaban obligados a arriesgar mucho.

El Inter empezó a jugar con portero-jugador y los locales en vez de buscar las contras comenzaron a ponerse nervios y los visitantes iniciaron la remontada. Marcaron dos goles en dos minutos, para colocar el 4-3 en el marcador, pero lo siguieron intentando, hasta empatar en los instantes finales.

En la prórroga no hubo goles, pese a que los madrileños fueron bastante mejores, y en la tanda de penaltis los visitantes fueron superiores y ganaron 3-4, encarrilando la eliminatoria. El segundo partido se jugará el 26 de mayo a las 13.00 en Madrid y los navarros tienen que ganar si no quieren despedir la temporada. Si fuerzan el tercer partido, se jugará el día 27 a las 13.00, en Madrid.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo