GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Maxi Cancio empata sobre la bocina

ANAITASUNA 26

ACADEMIA OCTAVIO 26

 

GARA | IRUÑEA

Maxi Cancio sacó máximo rendimiento a su único lanzamiento a gol durante todo el partido, cuando a falta de tres segundos aprovechaba un robo de balón de Reig para marcar el empate a 26 definitivo a tres segundos del final, casi sobre la bocina.

Academia Octavio saltó a la cancha con la permanencia asegurada matemáticamente, y la primera parte discurrió con un intercambio de goles en el que ninguno de los rivales se empleó a fondo en defensa.

Al descanso se llegó con el marcador igualado, y en la reanudación varias paradas de Capón permitieron distanciarse un poco a Anaitasuna (19-17).

El técnico gallego Quique Domínguez paró el partido para exigir más a sus jugadores, y la respuesta fue un parcial de 0-5, a 11 minutos del final, que ponía el partido muy cuesta arriba para los de Aitor Etxaburu.

Los navarros se pusieron a remontar, aunque el Octavio seguía firme. A dos minutos y medio del final Reig marcaba el empate a 25. Medio minuto después Polakovic adelantaba otra vez a su equipo y todo hacía pensar en la derrota. Pero Reig robó, y Maxi Cancio empató.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo