GARA > Idatzia > Kirolak> Tenisa

Sharapova revalida su título en Roma ante Na Li

p031_f02_097x068.jpg

EFE | ROMA

La segunda raqueta del mundo, la rusa Maria Sharapova, se impuso ayer a la china Na Li, campeona de Roland Garros, en la final de los Internacionales de Roma por 4-6, 6-4 y 7-6 (5), y revalidó su título en la tierra roja de la capital italiana.

Sharapova necesitó dos horas y 52 minutos para deshacerse de Li y encadenar así su segunda victoria consecutiva en el torneo romano, que el año pasado se adjudicó ante la australiana Samantha Stosur.

El partido, muy disputado, se vio además dificultado por una interrupción de poco más de dos horas a causa de la lluvia, justo antes de disputarse el desempate que decidió el encuentro. «Es una de las situaciones en las que sientes que es imposible tener un ganador y un perdedor porque has luchado tanto en la pista para intentar ganar» y se decide en un 'tie break', tras dos horas de pausa, a las siete de la noche» explicó 'Masha'.

Na Li declaró que el partido le pareció «una broma», pesada seguramente. Dijo que «cuando llueve tienes que acabar rápido el juego y realmente fue muy duro», aunque se llevó unas cuantas «cosas positivas».

La final masculina entre Nadal y Djokovic, que se tenía que haber jugado a continuación, fue aplazada a hoy a mediodía al «no darse las condiciones».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo