GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

amateur

La federación vasca anuncia los ocho hombres para los campeonatos estatales

p043_f02_97x96.jpg

GARA | BILBO

La federación vasca hizo oficial la lista de ocho corredores sub-23 que disputarán los Campeonatos de España entre el 22 y 24 de junio en las categorías élite, sub-23, féminas y élite-UCI.

Los ocho ciclistas seleccionados para la cita son los siguientes: Mikel Aristi (Debabarrena), Ibai Daboz (Bidelan-Kirolgi), Aitor González (Debabarrena), Ion Ander Insausti (Bidelan-Kirolgi), Unai Intziarte (Bidelan-Kirolgi), Mikel Iturria (Naturgas), Jon Larrinaga (Naturgas) e Ibai Salas (Caja Rural). Todos ellos competirán en la prueba en ruta.

Asimismo, Aitor González (Debabarrena), Jon Larrinaga (Naturgas) y Ion Ander Insausti (Bidelan-Kirolgi) disputarán también la contrarreloj.

La prueba contra el crono será el jueves 21 (16.30) en Guijuelo, sobre 19,7 kilómetros de recorrido, y la carrera en línea será un día después, el viernes 22 (17.00), sobre un recorrido de 134,2 kilómetros en Béjar.

Los ocho ciclistas han sido convocados para este sábado a una jornada de concentración que incluirá un entrenamiento de grupo y una charla técnica de cara a la preparación de los campeonatos estatales.

Terpstra, ganador en Cantabria

Mike Terpstra (Azysa) se adjudicó el lunes el Gran Premio San Antón disputado en Renedo de Piélago (Cantabria). La carrera estuvo marcada por varias escapadas fallidas en la primera parte de la prueba, formándose la definitiva en el kilómetro 60, en la que descataba Arkaitz Durán. Por su parte, Mario Gutiérrez se hizo con el título cántabro.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo